Su seguridad, nuestra prioridad.

Si hay una cosa que diferencia a AMG Seguros de otros agentes de seguros, es que nosotros realmente nos preocupamos por usted.

Protege lo que realmente importa

AMG Seguros nace con la idea de prestar especial atención a tus necesidades de aseguramiento. Hoy en día, existen cientos de productos diferentes, cada uno adaptado a un cliente muy especifico. El mercado de seguros es cambiante y hay que estar muy atento a las novedades, pero no debes preocuparse por eso, ya que nuestro personal se ocupara de todo por ti.

Siempre pensando en ti

Uno de los principales problemas de ocuparse de los seguros uno mismo, es lo difícil que puede llegar a ser entender los complejos contratos de seguro y sus condicionados generales repletos de letra pequeña. Por eso es mejor dejarlo en manos de auténticos profesionales.

Alain Guille (CEO)

Nuestra gente

Anthony Capelouto, lleva el departamento inmobiliario y administración de fincas. Carrera en Derecho. Habla Francés, Español e Inglés. Si tu sueño es tener una casa en España y te da miedo por el idioma, él es tu persona idónea, conoce la ley , habla tú idioma y tiene muchas opciones para que obtengas tu rincón ideal

Anthony Capelouto

Inmobiliaria

Montse González, es la encargada de presupuestar y revisar las obras. Esta maravillosa mujer y compañera cuenta con una larga trayectoria en proyectos de nueva construcción. Habla tres idiomas (español, francés e italiano). Una persona cerca y muy profesional a la que estamos encantados de tener en nuestro equipo.

Montse González

Ingeniera

Lidia Cámara, Auxiliar de administración. Se encarga de la facturación y seguros. Le ayudamos y asesoramos para que su casa/vehículo/comunidad se encuentre de la mejor forma posible asegurada y sólo se tenga que preocupar de disfrutar del Sol de España!!

Lidia Cámara

Seguros

Jorge González. Nuestro crack en mantenimiento. No hay situación alguna que pueda con él, arregla todo lo que llega a sus manos en un tiempo récord.Es un gran experto manitas además de un gran profesional en el que poder confiar al 100%. Póngale cualquier reto y no le defraudará.

Jorge González

Reparador